AVM FRITZ!Box 6850 LTE

Iker Ignacio
Iker Ignacio
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Tamaño: 208 x 150 x 37 mm
  • Peso: 670 g
  • Router LTE: CAT4 con 2 × 2 MIMO
  • Soporte LTE para la banda FDD: 1, 3, 5, 7, 8, 20, 28
  • Compatibilidad de LTE con las cintas TDD: 38, 40, 41
  • UMTS / HSPA +: Soporte para los volúmenes 1, 5, 8
  • Conexiones de antena: Dos conexiones SMA
  • Vía SIM: Mini-SIM
  • WLAN: Doble banda WLAN AC + N con hasta 1.266 MBit / s
  • Conexiones Ethernet: 4 puertos LAN Gigabit
  • Conexión USB: 1 puerto USB 3.0

¿Estás atado a tu oficina en casa y quieres otra opción, o aun una línea de Internet sin dependencia para poder trabajar?¿quieres ponerle internet a tu casa vacacional?

¿O reservaste una habitación para poder trabajar con tranquilidad? En todos los casos puedes utilizar el FRITZ! Box 6850 LTE, te cuento de mi experiencia con este producto .

Análisis del Producto  

  • Pequeño router LTE con todo
  • ¡Categoría Desarrollador FRITZ! Versión del SO
  • Enrutador AVM 07.24-84474 (Versión de trabajo)

¡El FRITZ! Box 6850 LTE es una opción alternativa para todos los que tienen una red móvil rápida, pero todavía están en movimiento con un DSL de cobre lento en casa.

¡Pero el FRITZ! Box puede hacer mucho más que solo llevar la red WLAN a casa.

Alcance de la distribución

  • ¡FRITZ! Box 6850 LTE
  • Cable Ethernet
  • Cable de nutrición y adaptador
  • 2 antenas
  • Instrucciones de uso

Embalaje

Habitual caja azul de AVM muestra en la parte delantera que el producto en sí es el mismo que una pegatina «NEW». I Gelb le enseña el especialista en redes de Berlín que es un modelo LTE con una WLAN (la quinta y cuarta generación). El módem LTE incorporado es, como es natural, compatible a la baja y asimismo puede llevarle a Internet mediante la red UMTS o 3G.

Claramente también son todas y cada una de las otras capacidades que el FRITZ! Box para hacer un artilugio tan interesante. Esto se hace lateralmente y asimismo en la parte de atrás.

Procesamiento

Hace algunos años el fabricante presentó en la IFA el pequeño FRITZ! Box 7530, recuerdo que me enamoré rápidamente de los pequeños métodos de construcción. ¡Después tengo esto entonces, en el bulto con el FRITZ! Juego de malla puesto en funcionamiento en mis padres.Con que por supuesto se puede imaginar cómo me agradó el nuevo router compacto de AVM. Por eso también  tengo un router AVM en el factor de forma para mí uso.El diseño básico de los enrutadores AVM tampoco ha cambiado aquí. Abajo y atrás en gris obscuro, arriba y atrás lateralmente, la laca de piano blanca y la parte proveída de ranuras de ventilación en el habitual tono rojo vino.

¡El FRITZ! Box Brand está exactamente en el mismo sitio que todos los LEDs y botones de control. En ellos se encuentran, de izquierda a derecha, los próximos:

  • Potencia / móvil
  • WLAN
  • Fon / DECT
  • Conectar / WPS
  • Información
Puede interesarte también:  Tenda Nova Mesh MW12

Descripción del producto

Sólo los tres del medio están provistos de un botón real. Con el primero puede activar o desactivar rápidamente la señal WLAN. ¡El segundo para vincular su FRITZ! Fon o también vincular alrededor de productos domésticos inteligentes sobre una base DECT. El tercer y último botón de control le ayuda a conectar nuevos dispositivos fácil y rápidamente a través de la tecnología WPS a su propia red.

En el lateral encontrará una conexión telefónica analógica a la derecha y la conexión USB-A a la izquierda. Por ejemplo, puedes vincular a la red una impresora que no sea de la red. También puede seleccionar la conexión de una memoria USB o de un disco duro USB. ¡Estos dos se pueden dejar ir, con la ayuda del FRITZ! Transforme el sistema operativo en un pequeño NAS. Así que tendrías  acceso directo a los datos centrales para todos los dispositivos de la red.

En la parte posterior se encuentran todas las demás conexiones y accesos importantes. Por un lado, están las dos conexiones de antena para las dos antenas externas incluidas. También  puede equiparse  con antenas externas, que en el mejor de los casos se pueden montar directamente en el exterior de la mitad de la casa.

También se encuentra la ranura para la tarjeta SIM, otra conexión telefónica, así como cuatro puertos LAN Gigabit. Seguido después de la conexión de alimentación, sin él, por supuesto, nada se ejecuta en el uso diario.

Luego, encontraras los datos de ingreso inicial y una serie de ranuras para la disipación del calor resultante en desempeño. Además, AVM tiene cuatro pies de goma para que el enrutador tenga una posición estable.

El pequeño enrutador asimismo tiene  2 huecos para su montaje en la pared. Me gusta utilizar estos para la instalación simple porque también me permite ahorrar espacio.

¡La fuerza de su FRITZ! OS y sus actualizaciones

Como se ha indicado ya, no hay mucho que decir sobre el hardware. El AVM es típicamente excelente.

Además de una buena base de hardware, sobre todo es el FRITZ! OS los primordiales puntos fuertes que componen los enrutadores AVM. Estos se actualizan durante muchos años y (en la medida de lo técnicamente posible) también prosiguen lanzando novedosas peculiaridades. Esto quiere decir que una vez que se decida por un producto de AVM, lo gozará a lo largo de un buen tiempo.

Puede interesarte también:  Tenda Nova mw5s

¡El S.O. del FRITZ! Box está construido sencillamente. ¡Conque sólo tiene que llegar una vez, sólo debe ir con el FRITZ! Box WLAN connect. Estos nombres (el llamado SSID) están escritos en la parte inferior de la caja. Lo mismo se aplica aquí para la contraseña de la red Wi-Fi, tal como la contraseña de ingreso de la caja. Mi consejo, cuidar a todos  los datos a la vez en su base de datos, que gestiona sus gadgets. Mejor, por supuesto, en cifrado o de forma directa en un gestor de claves de acceso como 1Password. Así que usted no tiene que correr a la caja en el caso de casos, siempre tiene los valores por defecto listo.

Tras la primera configuración, es aconsejable cambiar la contraseña, el nombre de la WLAN y asimismo la contraseña a la caja.

A continuación, mi consejo

¿Sigue utilizando una conexión de teléfono fijo? ¿Sigue necesitando estar localizable por fax, desea garantizar y restringir el acceso para sus hijos específicamente? Esto es todo lo que la AVM puede darle desde el comienzo.

Por medio de la interfaz DECT y el sistema telefónico que viene dentro, también tiene la oportunidad de conectar productos Smart Home en el mismo rango de frecuencia.

¡Pero no sólo sobre el diseño web en el navegador, el pequeño FRITZ Box se puede leer!, que por supuesto asimismo marcha con el apoyo de App bajo Android y iOS.

Conclusión y opinión del Router 

Box 6850 LTE Después de contaros bastante sobre el hardware y el sistema operativo propio de AVM, al fin puedo llegar al fondo del FRITZ! Box 6850 LTE muy resumidamente. Con el router LTE consigues un enrutador simple con muchas funcionalidades a un precio accesible.

 Tanto si deseas dotar de Internet a tu casa, a la casa de vacaciones o incluso a la pequeña oficina, puedes hacerlo con este enrutador sin problema.

¡Lo que me convence, a diferencia de otras soluciones, es que aquí tengo exactamente las mismas funcionalidades que con mi FRITZ! Box y, sobre todo, también tengo mi sistema telefónico en la caja con la interfaz DECT. Además de esto, no solo obtienes las ya dichas actualizaciones de larga duración, aun soleadas, AVM te da una garantía de cinco años en la caja.

¿Tienes preguntas sobre este dispositivo?

Deja una respuesta