¿Problemas de wifi en las fiestas navideñas?

Redacción
Redacción

¿Su WiFi aceptará el desafío de estos nuevos dispositivos navideños para la temporada navideña?

La temporada navideña puede ser un tiempo de prueba en muchas áreas de la vida. Las líneas de cintura, los límites de las tarjetas de crédito y las relaciones familiares están bajo presión. Y ahora, con el auge de los regalos inteligentes de alta tecnología, tus nuevos dispositivos navideños podrían significar un punto culminante para tu wifi.

Por qué podría estar acercándose una crisis wifi festiva

Los teléfonos inteligentes son solo la punta del iceberg de los regalos y dispositivos de tecnología inalámbrica

¿Preparándose para la Navidad? ¿Planeas comprar los últimos artilugios navideños?

  • teléfono inteligente?
  • tabletas?
  • ¿Altavoz inteligente?
  • ¿Lector electrónico?
  • ¿Televisión inteligente?
  • ¿ordenador portátil?
  • ¿Consola de juegos?
  • ¿Un juguete interactivo?

Solo hay una pequeña selección de los electrodomésticos más necesarios hoy en día. Pero al igual que el divertido juguete nuevo estropeado por la etiqueta de ‘batería no incluida’ en el pasado, si su wifi no puede hacer frente a estos nuevos y hermosos regalos tecnológicos, es posible que se sienta igual de decepcionado en el gran día.

¿El wifi de su hogar manejará la carga de trabajo adicional?

Si confía en su enrutador para su wifi, la respuesta probablemente sea no. Esto se debe a que la mayoría de los enrutadores inalámbricos no están diseñados para muchos dispositivos conectados al mismo tiempo. De hecho, para la mayoría de los enrutadores, es probable que tener más de cinco sea una lucha.

Y eso no incluye visitar a amigos y familiares durante las vacaciones. Si está entreteniendo a invitados cargados de tecnología para la temporada navideña, su wifi puede estar exagerando la demanda.

Puede interesarte también:  Cómo probar la velocidad de Internet

Cómo no solucionar los problemas de wifi festivos

¿Piensa que puede comprar un amplificador wifi barato o un suscriptor de rango para resolver el problema? Los anuncios pueden no ser el arreglo simple y de bajo costo que dicen tener. De hecho, pueden empeorar las cosas.

Como muchas cosas en la vida, ¡obtienes lo que pagas!

Algo para encabezar tu lista de Navidad

Si está gastando cientos o miles de libras en obsequios de tecnología inalámbrica pero no piensa en cómo le irá a su wifi actual, es probable que no lo haga, simplemente porque no está diseñado para manejarlo.

Hay buenas noticias. Hay una solución simple y rentable que la mayoría de la gente no conoce. Instale una red de puntos de acceso inalámbrico preparados para el futuro en toda su casa y obtenga WiFi fuerte y confiable para todos los dispositivos navideños esenciales este año, ¡y muchos más por venir!

Deja una respuesta