Evitar las rabietas de los adolescentes: ¿cuál es el mejor sistema wifi para jugar en línea?

Redacción
Redacción

¿Cómo llamas a una reunión familiar? ¡Apaga el wi-fi!

De acuerdo, los chistes han circulado, pero en estos días probablemente hay pocas palabras verdaderas dichas en broma. Toda la familia depende cada vez más de la tecnología conectada. Ninguno de ellos es más grande que los nacidos a principios de siglo. En el pasado, tuvimos una racha adolescente sobre toques de queda y códigos de vestimenta con sobrepeso. Hoy en día, una conexión wifi lenta y poco fiable puede ser una chispa que enciende la ira adolescente. De hecho, un estudio de BT del año pasado encontró que uno de cada ocho hogares estaba discutiendo sobre WiFi. Entonces, para mantener la coherencia familiar, estos son nuestros consejos sobre la mejor configuración wifi para juegos en línea.

Requisitos de conexión a Internet para juegos en línea

Según una encuesta reciente de uSwitch, más de las tres cuartas partes (77 %) de los hogares del Reino Unido con jugadores en línea se quejan de problemas de Internet, como desconexiones, buffers y ralentizaciones. Esto muestra cuán generalizados son los problemas de conexión.

En primer lugar, debe asegurarse de que su paquete de banda ancha esté listo para el trabajo. Este artículo sobre banda ancha para jugadores de Carphone Warehouse le brinda detalles sobre lo que debe buscar. (Teniendo en cuenta sus puntos de vista sobre el uso de firmantes WiFi, puede que no sea viable para muchos).

Sin embargo, el Wi-Fi deficiente en estos días es la causa más probable de los problemas de conectividad para los jugadores en línea. Las velocidades promedio de conexión han aumentado dramáticamente, con paquetes de banda ancha de fibra súper rápidos, que ahora son extremadamente rápidos, convirtiéndose en la norma. Sin embargo, el WiFi proporcionado por un ISP tiene dificultades para mantenerse al día.

Los jugadores en línea están empujando el wifi doméstico más allá de sus límites

Cómo obtener el mejor wifi para juegos: las opciones

Opción 1: evite todo el problema y conecte su consola con cables

Para los jugadores de PC, esta ha sido durante mucho tiempo la opción preferida, ya que eliminará cualquier problema con la interferencia WiFi. Conecte su consola de juegos a su enrutador a través de un cable de ethernet y debería recibir de manera confiable su velocidad de banda ancha completa para la mejor experiencia de juego.

Puede interesarte también:  7 conceptos erróneos sobre el cableado de datos que condenan a las familias a una mala cobertura

Sin embargo, esta puede no ser una opción práctica para algunas personas.

Opción 2: actualice su enrutador

Si busca en Google el «mejor WiFi para juegos», la mayoría de los resultados sugieren actualizar su enrutador. Este completo artículo sobre los mejores enrutadores para juegos actualmente disponibles revisa algunas de las mejores opciones. (La mayoría de ellos son, por alguna razón, como el pastel de cumpleaños envejecido del Transformador. ¿Cuántas antenas son mejores, verdad?)

En la mayoría de los casos, estos tendrán un rendimiento superior al enrutador estándar proporcionado por su ISP como parte de su paquete de banda ancha. Sin embargo, como todos los dispositivos de transmisión inalámbrica, serán susceptibles a interferencias (p. ej., de microondas, fuentes de alimentación y otros dispositivos WiFi) y materiales de bloqueo (p. ej., paredes gruesas, estructuras metálicas y espejos).

Bien si su jugador está en la misma habitación que el enrutador. Eso no es tanto si están lejos de serlo.

Y no olvide que los refuerzos o los sistemas de refuerzo de malla tendrán los mismos problemas. (En caso de que se sienta tentado por una solución aparentemente rápida / económica). Si el entorno de su hogar no es compatible con WiFi, necesitará otra solución.

Opción 3: actualice su wifi para la mejor experiencia de juego

Una solución inalámbrica con puntos de acceso Wi-Fi de alta calidad que esté conectada por cable a su enrutador es la más confiable para juegos ininterrumpidos. Los puntos de acceso se pueden ubicar para dar la mejor señal donde se necesita. Como resultado, las consolas de juegos no necesitan estar conectadas a la red. Estos puntos WiFi proporcionan conexiones inalámbricas que también lo son, a todos los efectos.

Puede interesarte también:  7 pecados de WiFi que pueden costarle mucho a su PYME, y cómo evitarlos

Fundamentalmente, se pueden instalar para señalar incluso las áreas de difícil acceso de su propiedad. Conveniente si su adolescente residencial está confinado a un sótano, extensión u otra parte distante de la casa.

El posicionamiento adecuado asegurará que obtenga su velocidad de banda ancha completa en su dispositivo de juego. No más rabietas inducidas por la demora.

Deja una respuesta