Invertir en la red de su oficina: Una opción inteligente para una operación flexible

Redacción
Redacción

Si su objetivo este año es lograr un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida, definitivamente no está solo.

Pero si eso significa trabajar desde casa, debe asegurarse de que la red de su oficina en casa esté a la altura. El trabajo flexible es excelente, pero necesita la infraestructura adecuada en su hogar para poder mantenerse conectado.

Cada vez somos más los que elegimos la tarea

El proverbio sobre el trabajo más inteligente y más duro nunca ha sido más relevante. 1,6 millones de empleados en el Reino Unido evitan los duros desplazamientos diarios y trabajan regularmente desde casa. Y con 4,8 millones de autónomos -el 15% de la población activa- estamos eligiendo más que nunca ser nuestro propio gestor.

Una de las principales razones es el avance de la tecnología que lo hace mucho más fácil. Los trabajos de oficina ahora se pueden realizar desde la comodidad de nuestro escritorio tradicionalmente tradicional. Y establecer un negocio y promocionarlo en línea, a menudo de forma gratuita, nunca ha sido tan fácil.

Problemas de la red de la oficina en casa

Para toda esta facilidad y conveniencia, en términos de wifi y redes, el énfasis probablemente esté más en el ‘hogar’ que en la ‘oficina’. Esto se está convirtiendo en un problema real para el trabajador de oficina en casa moderno.

Tenemos más herramientas de productividad, una mejor conexión y es más fácil que nunca comunicarse y colaborar de forma remota. Lo cual es genial si funciona bien.

El problema es que las cosas pueden no resolverse rápidamente cuando usas una conexión inalámbrica entrecortada. Ademas, de dudar de la confiabilidad de los equipos que uses.

Puede interesarte también:  7 widgets inteligentes y extraños para probar múltiples capacidades wifi

Los trabajadores domésticos modernos necesitan wifi estándar empresarial

Los hogares ahora conectan múltiples dispositivos, con múltiples usuarios, para múltiples propósitos, y esperan velocidades de Internet rápidas cuando lo hacen. En muchos sentidos, no es tan diferente como las demandas de la red de una pequeña empresa. Entonces, ¿cómo podemos esperar que el enrutador gratuito de nuestro ISP, y tal vez algunos refuerzos, manejen la demanda?

La tecnología inalámbrica es cada vez más barata. Por lo tanto, una red de oficina doméstica estándar empresarial y las instalaciones wifi son cada vez más asequibles para un presupuesto familiar. Para una casa de tamaño mediano, probablemente no sea más de lo que gastaría en una Macbook o una PC relativamente específica.

Pero parece que nos pesa la idea de que WiFi debería ocurrir como un subproducto de una conexión de banda ancha.

De hecho, para lograr el objetivo de un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida a través de la tarea, debe estar mucho más arriba en la lista de prioridades. No es una ocurrencia tardía, sino un centro de planificación frontal y central para su oficina en casa. Inalámbrico confiable desde una oficina en casa, puede cambiar su antiguo conjunto de estrés laboral de oficina de 9 a 5 por otro.

Deja una respuesta