MeshForce Getue M3

Iker Ignacio
Iker Ignacio
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: Getue
  • Modelo: M3 – 1 WiFi Point + 2 WiFi Dots
  • Tecnología inalámbrica: tipo 802.11n, 802.11ac
  • Tipo de conector: Wi-Fi
  • Compatibilidad con dispositivos: Portátil, Tablet, Smartphone
  • Actualizaciones de software garantizadas hasta Información no disponible

Getue es una marca de enrutadores inalámbricos y sistemas de malla que ofrece soluciones de red de alta velocidad y cobertura para hogares y pequeñas empresas. Fundada en 2024, Getue se ha dedicado a ofrecer dispositivos de red de alta calidad y fáciles de usar. Los productos de Getue incluyen routers inalámbricos de banda dual, routers inalámbricos de triple banda y sistemas de malla Wi-Fi. Su sistema de malla Wi-Fi se compone de varios dispositivos que se distribuyen por toda la casa y trabajan juntos para proporcionar una cobertura de Wi-Fi estable y rápida en toda la casa.

El sistema Getue M3 Suite Whole Home System es un sistema de malla inalámbrico que proporciona una conexión a Internet rápida y estable en toda su casa. Es una excelente solución para hogares grandes con muchos dispositivos conectados a Internet al mismo tiempo. En esta revisión, se analizará el rendimiento, la configuración y la aplicación del sistema Getue M3 Suite.

PROS 👍
  • Cobertura inalámbrica de 2024 pies cuadrados
  • Admite hasta 50 dispositivos simultáneamente
  • Fácil configuración a través de la aplicación My Mesh
  • Mejora la velocidad de Internet en un 25%
  • Conexión estable en cualquier parte de la casa

Análisis del Producto

Rendimiento

El sistema Getue M3 Suite es capaz de cubrir un área de 2024 pies cuadrados con una conexión a Internet rápida y estable. El sistema está diseñado para soportar hasta 40 dispositivos simultáneamente, pero puede admitir hasta 50 dispositivos si se agregan puntos de acceso adicionales. En mi caso, la casa cuenta con 30-40 dispositivos que necesitan conectarse al router, incluidos 4 televisores inteligentes, 4 dispositivos de transmisión de televisión, 6 teléfonos, 5 computadoras, 5 tabletas, 2 máquinas de juegos y múltiples cámaras de seguridad y otros dispositivos inteligentes.

En pruebas realizadas, antes de una instalación del sistema Getue M3 Suite, se podrían encontrar zonas muertas en diferentes partes del sitio. Pero después de instalar el sistema Getue M3 Suite, no hubo problemas para acceder a Internet en cualquier lugar. La velocidad de Internet también mejoró en un 25% en comparación con el antiguo router.

Configuración

La configuración del sistema Getue M3 Suite es fácil de realizar. Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación My Mesh en su teléfono inteligente, enchufar el punto de acceso WiFi a su módem y conectarlo al Getue SSID predeterminado. Luego abra la aplicación My Mesh y siga las instrucciones para cambiar el nombre del SSID y la contraseña. El sistema viene con dos dispositivos Mesh WiFi Dots, que se pueden agregar simplemente escaneando el código QR en la parte inferior del Dot en la aplicación My Mesh. El sistema también permite la conexión de hasta 4 dispositivos adicionales de Dot.

La aplicación My Mesh es fácil de usar y tiene una interfaz intuitiva. Los ajustes se pueden personalizar en función de sus necesidades, pero la mayoría de los usuarios no necesitarán cambiar la configuración de fábrica.

Puede interesarte también:  Asus ZenWiFi Pro ET12

Aplicación

La aplicación My Mesh muestra una lista de dispositivos conectados y su estado. La aplicación también muestra la velocidad de descarga y carga en tiempo real. La aplicación My Mesh es fácil de navegar y proporciona una buena cantidad de información para que los usuarios monitoreen y administren su red de manera efectiva.

Además, la aplicación My Mesh también tiene funciones adicionales como la capacidad de pausar la conexión a Internet de dispositivos individuales, establecer límites de tiempo para el uso de Internet y crear una red de invitados separada para visitantes. También tiene un sistema de protección de seguridad incorporado para proteger la red de ataques externos.

Conclusión

El sistema Getue M3 Suite es una excelente solución para aquellos que necesitan una conexión a Internet rápida y estable en toda su casa. Con una fácil configuración y una aplicación intuitiva, es un sistema que puede ser manejado por usuarios con poca experiencia técnica. Con su capacidad para soportar hasta 40 dispositivos simultáneamente, es una buena opción para hogares con múltiples dispositivos conectados a Internet. La mejora del rendimiento de Internet y la eliminación de zonas muertas hacen que sea una inversión valiosa para mejorar la conectividad en el hogar.

¿Tienes preguntas sobre este dispositivo?

Deja una respuesta