¿Los problemas de Wi-Fi se suman a la tristeza de volver a la escuela?

Redacción
Redacción

El verano ha terminado, las noches están llegando a su fin y la rutina diaria ha cambiado de días soleados de juego a lecciones y ensayos.

Puede ser un momento estresante para los padres, estudiantes y estudiantes por igual. Lo último que nadie quiere es Internet lento, almacenamiento en búfer y conexiones caídas. Si sufre estos síntomas molestos y desea aumentar la velocidad de wifi en su hogar, ¡no está solo!

¿Vives con un wifi whiinger?

Desde la investigación apurada hasta la entrega de ese proyecto crucial antes de su fecha límite, gran parte del sistema educativo ahora depende del acceso a Internet. El WiFi lento y poco confiable se está convirtiendo rápidamente en una preocupación adicional. Y seamos realistas, ¿quién necesita ese estrés adicional?

Para la generación que creció con iPads, Instagram y Netflix, la conectividad inalámbrica es como el aire que respiramos. Y si todo va bien, los efectos podrían ser igual de devastadores. (¡Probablemente un punto en el que no son tímidos para cantar!)

Si está frustrado por recibir una llamada WiFi residencial, puede estar desesperado por encontrar la mejor manera de aumentar la señal WiFi de su hogar. El problema es que hay muchas opciones por ahí. Debido a esto, puede ser difícil saber por dónde empezar.

Cómo no aumentar la velocidad del wifi en casa

Según las experiencias de nuestros clientes, aquí hay algunos pasos típicos que las personas toman para aumentar su señal inalámbrica en el hogar:

  1. Obtenga un amplificador, repetidor o suscriptor de señal inalámbrica gratis de Amazon o eBay. Es barato, así que vale la pena intentarlo, ¿verdad?
  2. Gaste un poco más y reemplace su enrutador gratuito por uno completamente nuevo. El anuncio decía que la señal WiFi llegaría a Ryan Reynolds en un helicóptero a unos cientos de pies de altura. ¡Vendido!
  3. Comprenda que lo anterior es una pérdida de tiempo/dinero frustración y llore en silencio en su café con leche con desesperación.
Puede interesarte también:  Invertir en la red de su oficina: Una opción inteligente para una operación flexible

Hay buenas noticias. No tiene que ser así.

Una mejor alternativa a los amplificadores de señal WiFi, suscriptores y repetidores

La tecnología inalámbrica empresarial ha avanzado hasta el punto en que se está volviendo más asequible para los usuarios domésticos. Entonces, ¿por qué no aprovechar?

Los puntos de acceso inalámbrico dedicados pueden brindar wifi rápido y confiable donde sea que lo necesite. Incluso los dormitorios de los niños. Lo que significa que es más probable que obtengan velocidades inalámbricas similares a las que experimentaron en la escuela o la universidad.

¡Eso curará las quejas de wifi!

Deja una respuesta