Strong MESH KIT 2100 Atria

Iker Ignacio
Iker Ignacio
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca del producto:   ‎Strong
  • Fabricante:     ‎STRONG
  • Modelo del producto: ‎MESHKIT2100
  • Nombre:         ‎MESHKIT2100
  • Dimensiones:  ‎13 x 9.5 x 18 cm; 800 gramos
  • Número de modelo:   ‎MESHKIT1200
  • Componentes que vienen incluidos: ‎2 x ATRIA Mesh 2100. 2 adaptadores de alimentación (12 V/2 A CC). 1 cable Ethernet CAT5E. Instrucciones de instalación, tarjeta de garantía, instrucciones de seguridad (idioma español no garantizado)
  • Velocidad de transferencia de datos ‎: 2100 Megabits por segundo
  • Tipo de conexión:      ‎802.11n, 802.11b, 802.11a, 802.11ac, 802.11g
  • Frecuencia: 5 GHz
  • Número de puertos:   ‎2
  • Tipo de conector: ‎Ethernet, Wifi
  • Peso:  ‎800 g

¡Por el hecho de que el acceso Wi-Fi se ha transformado en algo esencial para cualquier hogar moderno, hoy presentamos este increíble repetidor con la firma Strong! El nuevo repetidor Wi-Fi ATRIA Mesh 2100, gran protagonista de la alta tecnología y de los objetos conectados, bien podría salvarle de la prueba de la pérdida de la red.

PROS 👍
  • Ofrece una excelente súper rápida
  • Su diseño y rendimiento son de alta calidad
  • Cumple con todas las expectativas a un precio asequible.
  • Las bandas de 2,4 y 5 GHz son soportados,3x puertos Gbit LAN, y la capacidad de configuración a través de una página HTTP es rara en el segmento de precios.
  • Como configuración de enrutador, el mismo rango de direcciones DHCP se puede establecer incluso en los lados WAN y LAN, por lo que el servidor DHCP Strong extiende el enrutador existente si no hay superposición de direcciones.
  • Las estaciones de agente se pueden emparejar rápidamente con el controlador con solo pulsar un botón; no se pudo observar un reinicio de mantenimiento y se realizó una transmisión a través de RTSP sin interrupción.
CONTRAS 👎
  • La máscara de red del servidor DHCP fuerte se establece en 255.255.255.0 incluso con un rango de direcciones de 172.16.x.x y no se puede cambiar. Esto reduce el uso como segundo servidor de direcciones. La aplicación de Android es funcional, pero ofrece menos capacidad de configuración que la página web.

Análisis del Producto  

De color blanco seda, moderno y delgado, el ATRIA Mesh 2100 encajará de forma perfecta en sus habitaciones. Sólido o grande, es una auténtica compilación de tecnologías. El dispositivo incluye un WPS para facilitar la conexión a la red, un botón de reinicio, dos puertos Ethernet LAN / WAN y un puerto de nutrición. De esta forma, se favorecerá de un repetidor muy accesible y simple de instalar.

Puede interesarte también:  TP-Link Deco M4 AC1200

Es por esa razón que en esta oportunidad te hablaremos sobre el ATRIA Mesh 2100 para que puedas analizar y detallar si este es el indicado para ti de acuerdo o en base a todas las características, ventajas y desventajas que podrás ver a continuación, así que empecemos a detallar el dispositivo.

Desempeño y alcance

Gracias a su tecnología «MESH», el ATRIA Mesh 2100 va a poder cubrir el máximo espacio ofertando un genial desempeño. De hecho, el repetidor es compatible con los estándares Wi-Fi 5 hasta 2100 Mbit/s. La tecnología MU-MIMO puede ofrecerle velocidades Wi-Fi de hasta 1733 Mbit/s a 5 GHz y de hasta 300 Mbit/s a 2,4 GHz. Y aparte de esta increíble potencia, es compatible con todas y cada una de las cajas y enrutadores. En consecuencia, no deberá preocuparse por esta clase de detalles al escoger el ATRIA Mesh 2100.

El espacio que llena este repetidor va de la mano con su genial desempeño. De hecho, aparte de una de las redes Wi-Fi más veloces, ¡se favorecerá de una cobertura de hasta 200mW con un kit de dos dispositivos! Y, evidentemente, cuantos más dispositivos agregue, más va a aumentar el área cubierta. Con 6 de ellos, ¡va a poder lograr los 600m²!

Seguridad

Navegue por Internet con total calma merced al ATRIA Mesh 2100. Pertrechado con un botón WPS, este repetidor le garantizará una conexión fácil y segura a su red Wi-Fi en cuestión de minutos. Asimismo le va a facilitar la conexión de sus dispositivos móviles con gran confiabilidad. Mas no solo eso, pues para darle aún más protección, el repetidor marcha con encriptación WPA, WPA2 o WPA3 para el acceso a la red.

Conexión

La conectividad es extensa con el ATRIA Mesh 2100. Cada unidad está pertrechada con dos puertos Gigabit Ethernet, uno en LAN y otro en WAN. Puede conectar cualquier dispositivo a él, ya sea una televisión conectada, una consola o aun su PC. Este repetidor asimismo es compatible con una aplicación para móviles inteligentes llamada «ATRIA Mesh», que puedes hallar de forma fácil en tu tienda de Android o iOS. Gracias a ella, vas a poder supervisar todo en tu red con gran sencillez.

Puede interesarte también:  Amazon Eero Pro 6

Más características:

  • Componentes del Wi-Fi: Este es compatible con los estándares Wi-Fi 5 (802.11ac/a/b/g/n). Hasta 2100 Mbps. Posee doble banda simultánea: 300 Mbit/s @ 2,4 GHz + 1733 Mbit/s @ 5 GHz. Es compatible con todas las cajas de Internet y enrutadores estándar.
  • Cobertura y confiabilidad: Gracias a la tecnología Easy Mesh esta podrá aumentar el desempeño y la conectividad de esta red WiFi. Posee una arquitectura de malla la cual tiene multipuntos de acceso. Además que en él podrás establecer una identificación única de red Wi-Fi para todo el hogar. El kit 2100 es capaz de cubrir una superficie de hasta 200 m² lo que resulta increíble para espacios grandes e incluye un total de 6 extensores ATRIA Mesh 2100 para que puedas cubrir una superficie de hasta 600 m² en el caso de diferentes pisos.
  • Posee una máxima seguridad cifrada WPATM/WPA2TM /WPA3TM que sin duda alguna es la mejor. Tiene un botón Connect & Secure (WPS) para que puedas sumar y facilitar la conexión de sus dispositivos móviles a la red  ATRIA Mesh 2100 en cuestión de minutos y de forma fácil.
  • Conexiones: Ese posee 2 puertos LAN Gigabit para que se pueda dar la conexión de PC, STB, Smart TV, NAS, consolas de videojuegos, entre otros. Además que podrás contar con la aplicación ATRIA Mesh para administrar tu red WiFi de manera fácil, rápida y completamente efectiva.
  • El paquete incluye: 2 x ATRIA Mesh 2100. 2 adaptadores de nutrición (12 V/2 A CC). 1 cable Ethernet CAT5E. Instrucciones de instalación, una tarjeta de garantía, instrucciones de seguridad (idioma de España no garantizado)

Conclusión y opinión del Router 

Entre su diseño cómodo y su buen desempeño, el Strong ATRIA Mesh 2100 es una enorme inversión para garantizarle un Wi-Fi de calidad. Con esto, ¡se terminaron las pérdidas de conexión repentinas! Sea como sea la habitación en la que se halle, este repetidor le dará una red estable, fiable y veloz. En consecuencia, le aconsejamos de forma encarecida que eche una ojeada a este nuevo producto. Si padece de una red inestable, este es claramente el dispositivo para ti.

¿Tienes preguntas sobre este dispositivo?

Deja una respuesta