Tenda Nova Mesh MW12

Iker Ignacio
Iker Ignacio
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Con un interfaz de tres puertos RJ45 10/100/1000 megabait por segundo por nodo.
  • Cuenta con una antena de 4 x antena aíslada
  • Botón: cuenta con 1 solo botón y es el de reinicio.
  • ¿tiene Indicador LED?: un Indicador LED tricolor que arroja colores verde rojo y amarillo.
  • Con una entrada de energía de: 100-240V-50/60Hz, 0.6A / Y de Salida: 12V1.5A
  • Sus dimensiones son de: 100 por 100 por 100mm (3.1 x 3.1 x 3.1in)
  • También tiene estándares inalámbricos que son: IEEE802.11ª-b-g-n-ac- (WiFi 5 wave dos)
PROS 👍
  • Cuenta con un diseño denso
  •  Es realmente simple de usar
  • Proporcionan 3 puertos Ethernet en todos los dispositivos.
CONTRAS 👎
  • No tiene compatibilidad con Wi-Fi 6
  • Sus controles parentales tienen limites

Análisis del Producto  

Sin importar sus instalaciones, este equipo de unidades de nova tiene la capacidad de cubrir hasta 6000 pies cuadrados, eliminando absolutamente los sitios que no tienen wifi, dando una cobertura máxima para que puedas gozar la sensación de tener una experiencia wifi sin restricciones. Este equipo wifi de malla Tenda MW12-3 cuenta con 3 unidades que logran cubrir toda la casa incluso hasta los 6000 pies cuadrados. Ejercen en equipo bajo una red unificada, está capacitado para siempre y en cualquier situación conectar sus gadgets con la mejor forma de movimiento mientras los dispositivos están por todos lados en su casa. Este wifi hará que no estés limitado. Pertrechado con una CPU de dos núcleos a 900MHz, 256M de memoria DDR3 que logra soportar la tecnología MU-MIMO para ofrecerle a cada uno de los usuarios una experiencia sin tardanzas para mucho más de cien gadgets.

Peculiaridades que ofrece

Hablamos de un sistema Wi-Fi en malla especialmente hechos para los hogares medianos y grandes para proporcionar una cobertura máxima de señal y mejorar tu experiencia wifi en casa. Con unas dimensiones de  3.9″H» x 3.9″W x 3.9″D, el color en la que es realizado su router es blanco; La propuesta de malla tri-banda AC2100 hace que se duplique el potencial de ingreso que tiene en fibra lo que es algo realmente bueno, estos productos nova MW12 realizan sus labores en equipo proporcionando una red unificada que puede ser llevada por el protocolo 802.11k/v/r, tendrás la posibilidad de conectar en cada instante y en todo momento tus dispositivos al nodo que proporcionan una mejor función mientras los gadgets logran tener completa y absoluta libertad atreves de toda tu casa. Nos brinda una cobertura de hasta 6000 pies cuadrados y tiene la capacidad de poder sobrellevar y soportar hasta 120 dispositivos al tiempo.

Puede interesarte también:  Amazon Eero Pro 6

Así como los precedentes sistemas Nova MW3 y también el Nova MW6, el Nova MW12 es algo más económico que Wi-Fi para toda la vivienda , por lo que tiene rivalidad con Eero de Amazon, y mucho más últimamente con Eero 6, asi también es rival de los sistemas resientes Orbi RBK352 y Nighthawk Mesh WiFi 6 de Netgear, y también con el TP-Link Deco X60 que también están a buen nivel.

Diseño

El sistema wifi de malla Tenda nova MW12 es un producto que te brinda la facilidad de tener cobertura wifi para toda la casa hecho especialmente para hogares de buen tamaño bien sea que tienes un hogar mediano p un hogar grande este sistema wifi será una buna opción para ti , proporciona un servicio de banda ancha de una velocidad bastante rapida. Esta increíble tecnología de malla tenda hace que tengamos una red muy bien distribuida ya que coloca aparatos por toda la casa para verificar realmente que no quede ni un mínimo espacio de ella sin cobertura.

¿Su instalación es simple?

Realmente su instalación es en gran parte muy muy fácil y sin cables yte da la opción de tener la conexión en una red totalmente automática aunque si lo prefieres también tiene la adición manual. Con un balance de cobertura podría decirse que perfecto en toda la casa, nova MW12 nos está brindando una red de wifi en malla realmente capaz, veloz y con gran cobertura por toda la casa.

¿Qué tal su Cobertura?

El producto de tres novas MW12 es para tener el privilegio de poder gozar hasta de 6000 pies cuadrados. Su estilo tri-banda AC2100 y sus puertos gigabit completos soportan y dan todo lo que tienen al servicio de la banda ancha para tener una cobertura increíblemente amplia para una súper experiencia de velocidad y cobertura wifi.

Lleva una fuerte unidad central de procesamiento de 900MHz, 256MB de memoria grande y viene con la capacidad de conducir mucho más gadgets en su red. Absolutamente todas la plataformas sin que quede ninguna por fuera pueden gozar de Wi-Fi tri-banda de gran velocidad en todo momento lo que nos asegura que no tendremos  una latencia alta en nuestros  juegos de Internet, la transmisión dinámica de vídeos 4K y aplicaciones VR HD.

Puede interesarte también:  Netgear Orbi Pro WiFi 6 Tri-Band

Una de sus funcionalidades comunes también es , el hecho de que tiene la opción de Wi-Fi para invitados , que da la posibilidad de que una re secundaria sea facilitada a red Wi-Fi con otra contraseña que podría no ser la misma que comúnmente utiliza, en el transcurso de un tiempo limitado , y el reenvío de puertos, por si acaso quieres que la gente acceda a un servidor FTP que estés alojando.

Control parental

Los permisos parentales te brindan la posibilidad de entablar horarios para gestionar el tiempo de pantalla, restringir algunos tipos de contenido para mayores e bloquear la conexión Wi-Fi a gadgets concretos en el momentoque que quieras hacerlo o lo veas necesario.

Conclusión y opinión del Router 

El Tenda Nova MW12 es simple de utilizar y tiene la capacidad de ofrecer  una buena cobertura en toda la vivienda. El hecho de tener dos puertos LAN en todos y cada nodo podría ser realmente muy útil , pero es una lástima que el MW12 no tenga mucho más controles parentales.

En cuanto al precio, podría decirse que esta más barato que el del Eero 6, que funciona algo parecido con velocidades Wi-Fi mucho más eficaces y otros provecho de Wi-Fi 6 por exactamente el mismo dinero, lo que hace que el Tenda sea un poco cuestionable para comprar, claro esto si no lo encuentras más económico, en ese caso es realmente una buena opción.

¿Tienes preguntas sobre este dispositivo?

Deja una respuesta