WAVLINK Halo-Glow Mesh WiFi

Iker Ignacio
Iker Ignacio
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
  • Marca: WAVLINK
  • Fabricante: WAVLINK
  • Dimensiones del producto: 5.95 x 5.1 x 2.65 cm; 540 gramos
  • Referencia del fabricante: WAVLINK
  • Número de producto: WAVLINK
  • Aparatos compatibles ‎: Laptop, Tablet, Smartphone
  • Pilas / baterías necesarias: No
  • Velocidad de transferencia de datos ‎:1167 Megabits por segundo
  • Tipo de conector: WLAN
  • Enfoque automático: No
  • Programable: No
  • Peso del producto: 540 g

Las redes de malla son subjetivamente novedosas en el mercado de consumo, por lo cual se podría pensar que son automáticamente «superiores» que un router estándar. No obstante, una red de malla es una exageración para algunas personas.

Un router estándar actúa como eje central de la conectividad a Internet. El tráfico y las demandas de los dispositivos a los que se les ha concedido permiso para conectarse al servicio de Internet del router primordial -normalmente por medio de una contraseña- se canalizan por medio de un punto de ingreso.

Sin embargo, en esta oportunidad te hablaré acerca del sistema Wifi de malla Wavlink Halo-Glow para que puedas conocer sus aspectos y detalles principales que de seguro son los que estás buscando para tu hogar.

PROS 👍
  • Excelente diseño, muy compacto
  • Eficaz
  • Cobertura amplia
  • Fácil configuración
CONTRAS 👎
  • El manual de instalación puede llegar a ser un poco confuso

Análisis del Producto

Cobertura extensa en el hogar

No hay dudas alguna que lo que más me ha parecido increíble de esas bases Wifi es la extensa cobertura que puede ser capaz de alcanzar en la casa, ya que su objetivo principal es el de eliminar por completo todas las señales bajas detectadas para buscar la forma de hacer crecer la red, cubriendo un total de 1000 sq, lo que equivale a 92 metros cuadrados aproximadamente.

Efectividad total

Gracias a que es un amplificador de gran señal, todas las conexiones en tu hogar serán súper rápidas como la de un rayo, y no solamente esto es lo que destaca sino que no presentarás problemas con la caída de esta cobertura ya que se caracteriza por ser lo suficientemente estable para que puedas disfrutar de ella en todo momento. Incluso, a través de este sistema puedes obtener una velocidad que llegue a 1167 Mb/s, lo que resulta ser toda una maravilla.

Puede interesarte también:  Strong MESH KIT 2100 Atria

Compatibilidad absoluta:

A través de Beamforming, la cual es un tipo de tecnología excelente para este tipo de sistema, tus dispositivos podrán conectarse de forma eficiente, así como otros tipos de proveedores de internet e incluso módems. Lo bueno es que si presionas el botón de enlace al menos por unos dos segundos, las personas que tú prefieras podrán vincularse al pueden acceder al WiFi wavlink-touch como invitado y sin necesidad de utilizar algún tipo de contraseña. Pero estos no podrán acceder a los otros dispositivos que se encuentran conectados a este wifi.

Configuración sencilla

Lo mejor de todo es que solo tendrás que configurar este wifi a través de dos métodos ya sea por medio de la web o por medio de su app configuración, sobre todo tienes la posibilidad de vincularlo a tu móvil, laptop o tablet. Así que esto no será un problema en absoluto para disfrutar de este wifi donde y cuando quieras.

Conclusión:

En resumen, no tengo mucho más que decir sobre este sistema Wifi ya que como te pudiste dar cuenta, este tiene características muy detalladas a través de las cuales te puedes basar para que puedas determinar si este es el indicado o no para ti. A mí me pareció muy bueno, resulta ser sencilla de instalar, ya que lo único que tendrás que hacer es mover la tapa que la cubre para que luego posiciones el disco donde corresponde, y finalmente colocas su cubierta.

Por otra parte, si hablamos de la velocidad en cuanto a la transferencia, déjame decirte que esta es relativamente muy buena, solo dependerá de su puerto de conexión y del documento que se va a copiar. El diseño en general es compacto y llamativo, muchas personas se dieron cuenta de mi wifi gracias a estas características y eso me agradó muchísimo

Puede interesarte también:  Linksys MR7350

Solo hubo algo que no me pareció del todo bien y es que este tiene un acabado brillante, por esa razón puede que se raye al utilizarlo constantemente sin embargo no debes preocuparte porque esto no perjudica para nada el funcionamiento del mismo, así que tómalo muy en cuenta.

¿Tienes preguntas sobre este dispositivo?

Deja una respuesta