7 widgets inteligentes y extraños para probar múltiples capacidades wifi

Redacción
Redacción

Hace años, en tiempos simples, los regalos de Navidad más extraños que recibías eran probablemente cosas como un pez cantor o una pequeña calabaza de plástico. Hoy en día, una nueva forma inspiradora de regalos es cuestionable debido al auge de los dispositivos conectados. Es posible que encuentre al menos un artilugio ‘inteligente’ esta Navidad. (¡Afortunadamente no estará en esta lista!) Pero si no tienes la mejor multitarea wifi, puedes sentirte frustrado.

A continuación, una revisión breve de cada uno de ellos:

1. The smork

Si estabas emocionado cuando se inventó el spork, esto te sorprendería. Sí, es un tenedor inteligente que te avisa si estás comiendo demasiado rápido. (Si la pista de la cena después de la cena de Navidad y el corazón ardiente no es suficiente).

2. Wireless meditation assistant: Asistente de meditación inalámbrico

En nuestro mundo de analistas de datos siempre en funcionamiento y orientado a objetivos, parece que incluso nuestro tiempo ininterrumpido ahora se está vendiendo. Este dispositivo de control mental lo ayuda a establecer metas para la relajación (oxamoron, ¿seguro?) Y lo desanima sin problemas por desviarse del camino zen. Seriamente.

3. Smart mosquito killer: un asesino inteligente de mosquitos

Cuando una revista se enrolla demasiado vieja escuela.

4. Wifi rock: Para el aficionado al jardín o al aire libre que lo tiene todo

¿Quinientas libras por un trozo de piedra? Oh, espera, no, es una cámara espía de vida silvestre. Para aquellos que encuentran que mirar el último documento de David Attenborough no es suficiente.

5. AI dog walkie talkie: También alimentado

Tenga un chat de video (sí, este chat de video suena bidireccional) con su boda cuando se queden solos en casa. Tal vez lanzar un tiro o dos a la pantalla de un teléfono inteligente. Resuelva la ansiedad por separación (yo o sus preocupaciones) en una situación inteligente.

6. Wireless juicer: Un exprimidor inalámbrico

Parece una gran idea. Una forma práctica de llegar a tus cinco al día. Puede ordenar incluso más paquetes de frutas cuando se está agotando. Desafortunadamente, las desventajas incluyen no funcionar si su wifi no está disponible. Además, las pruebas ‘científicas’ han demostrado que se pueden obtener resultados similares empujando las bolsas de fruta preenvasadas con las manos desnudas. Sobrediseñado en su mejor momento en Silicon Valley.

Puede interesarte también:  Cómo funciona WiFi: 6 conceptos básicos que todos deberían saber

7. Smart plant monitor: monitoreo inteligente de plantas

Si las hojas caídas y amarillas no son suficientes, esta es para ti.

Cámaras espía inalámbricas: La tendencia de dispositivos inteligentes más espeluznante

Busque ‘dispositivos wifi’ en Amazon.es y descubra cuántas grabadoras de video encubiertas puede encontrar. Vienen en muchas formas, incluyendo un carro de juguete a control remoto, un despertador y un par de anteojos. Si bien no es lo suficientemente extraño por derecho propio, la demanda de los consumidores impulsada por su abundancia ciertamente debería plantear algunas preguntas sobre el clima moral actual. También hubo preocupaciones de seguridad bien documentadas con respecto a la idoneidad de estos dispositivos. El Internet de las cosas tiene la reputación de estar a la vanguardia de la innovación, pero desafortunadamente no de la seguridad.

Próximamente: Inodoro wifi controlado por Alexa

¿Alguna vez has deseado que tu ‘trono’ pudiera calentar su propio asiento, levantar la cubierta para ti, tocar y descargar tus canciones favoritas, todo con el comando de Alexa? Lamentablemente, parece que tendrá que esperar a que este llegue a su tienda local de bricolaje, pero bueno, es algo que debe esperar. Y probablemente no en un futuro lejano.

Finalmente: el gigante de IoT continúa

Parece que no hay ningún problema global que no pueda resolverse con un widget inteligente de alta tecnología sobredimensionado, diseñado con la influencia de Apple. Acompañarlo, por supuesto, es su propia conveniencia, súper simple, oh tan al minuto aplicación para teléfonos inteligentes.

La innovación es excelente para observar cómo se desarrolla, a menudo a un ritmo vertiginoso. En general, la tecnología inteligente más beneficiosa supera a los widgets más extendidos que tienen una función útil más dudosa. Pero además de la seguridad, existen otras preocupaciones importantes que plantea el Internet de las cosas.

Puede interesarte también:  3 errores comunes al instalar wifi cuando construyes, o remodelas tu casa, y cómo evitarlos

El mayor problema que se avecina es la capacidad de las redes wifi domésticas para hacer frente al aumento de la demanda de ancho de banda de los dispositivos domésticos inteligentes. Incluso algunos de los mejores enrutadores wifi multidispositivo y sistemas de malla en el mercado actualmente solo pueden manejar una cantidad limitada de dispositivos conectados a la vez. Y si todavía está utilizando el wifi gratuito en su enrutador de su ISP (proveedor de servicios de Internet), además de algunos amplificadores de wifi o suscriptores, probablemente tenga menos de diez dispositivos.

¿Es hora de invertir en la red de su hogar?

Piense en cuánto dinero ganado con tanto esfuerzo ha gastado en tecnologías conectadas y dispositivos inteligentes. No obtiene mucho cambio (si lo hay) de mil libras por un teléfono inteligente de alta gama en estos días. Luego están las tabletas, las computadoras portátiles, las impresoras, los televisores, los sistemas de audio, la calefacción, las cámaras de seguridad, las consolas de juegos, la lista crece constantemente y todos exigen un ancho de banda limitado. Si no invierte en una red wifi que sea adecuada para que su tecnología inteligente funcione de manera eficiente, es posible que esté casi sin uso.

Tal vez sea hora de pensar de manera diferente sobre las redes domésticas o el peligro de quedarse atrás en la revolución inteligente.

El mejor wifi para múltiples dispositivos

Las señales con fugas, los búferes y las conexiones a Internet lentas son una señal de que la congestión está sobrecargando tu WiFi. Y es probablemente por eso que tiene el equipo equivocado para el trabajo. El mejor wifi multifunción proviene de puntos de acceso inalámbricos que están cableados en su enrutador. (Pero estos ISP no le dirán porque actualmente no pueden proporcionarlo).

Deja una respuesta